Xemi Morale, Cristóbla Mora y Åke Mora

Twin Force fue creada en 2015 por dos hermanos: Cristóbal y Åke Mora Temnerud. Se creó con el objetivo de trabajar con los últimos avances tecnológicos en diferentes sectores, dándoles una aplicación social, útil y responsable.

Lleva más de 3 años investigando y desarrollando productos y servicios con las tecnologías más vanguardistas. Desde la impresión 3D hasta la Realidad Virtual. Nuestras oficinas se encuentran en Porreras y queremos demostrar a todo el mundo que en Mallorca existen empresas innovadoras de carácter y potencial internacional. Creemos que es necesario para Mallorca potenciar industrias que generen riqueza que no estén única y exclusivamente basadas en el turismo.

Actualmente el equipo de Twin Force está formado por:

  • Cristóbal Mora Temnerud (CEO): Experto en tecnología, turismo y gestión empresarial. Anteriormente Responsable de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de Melia Hotels International. Titulado Superior en Turismo.
  • Åke Mora Temnerud (COO): Director creativo y de proyectos. Especialista en desarrollo de videojuegos y apps. Anteriormente director de Tragnarion Studios. Licenciado en Bellas Artes.
  • Chemi Morales Álvarez: Director Artístico y maestro de Taller.