Image

Concepto

El Profesor Cuchufleten es un proyecto transmedia compuesto por una serie de 26 episodios de aproximadamente 2 minutos de duración cada uno, en la que se combinan contenidos de marionetas con acción real y animación 2D, presentado en formato 3D estereoscópico Full HD. Además cuenta con libros con realidad aumentada, aplicaciones educativas con juegos que refuerzan los contenidos del curriculum de la serie.

El insaciable interés por explorar e intentar entenderlo todo es algo muy natural en los niños y es también un síntoma de que se encuentran en un ambiente estimulante y adecuado para su desarrollo personal, aunque también es algo que puede llegar a poner en aprietos a los educadores ya que en más de una ocasión nos damos cuenta de que intentar responder a una pregunta “sencilla” acaba resultando algo más complicado de lo que podía parecer en un principio. 

Con la serie de el Profesor Cuchufleten se lo pasarán en grande aprendiendo cosas que puede que tal vez ni se hayan llegado a preguntar y encontrando respuestas a un montón de misterios cotidianos de toda índole, explicados de una manera divertida y fácil de entender. 

Sinopsis Episodios 1ª Temporada

01 Lavarse las manos

Los microorganismos y bacterias nocivas. La importancia de la higiene.

14 Noche y día

El movimiento de rotación de la tierra. Heliocentrismo. Aristarco de Samos. LasEl movimiento de rotación de la tierra. Heliocentrismo. Aristarco de Samos. Laszonas horarias.

Interesado en la Serie

Por favor rellena los campos obligatorios.
Por favor rellena los campos obligatorios.
Por favor rellena los campos obligatorios.

Si estás interesado en invertir en la serie o en adquirir los derechos de emisión para los capitulos existentes y futuros ponte en contacto con nosotros.

 

Si estás interesado en que el Profesor Cuchufleten deidque un episodio a un tema concreto o tienes alguna idea de contenidos educativos para la serie, también puedes ponerte en contacto con nostros a través de este formulario.